Hola a todos, tengo un problema es el siguiente, estoy desarrollando una aplicacion sobre la intranet de la empresa, que consiste en que los usuarios leen una lista de leyes y al hacer clickc de solicitud (lo he hecho enviando un email directamente con mailto), especificamente a una persona, ahora esta persona al revisar el email, se dirige a la misma lista de leyes (el en vez de la opcion solicitar, tiene la opcion enviar), y es aqui donde tengo el problema

cuando da click a la opcion enviar, me aparece una nueva pagina con un formulario, en el cual debe cargar el archivo (type=file), el email del solicitante, y una nota (cuerpo del mensaje), aqui es donde me rompo la cabeza
para enviar el email, he utilizado de todo CDONTS, ASPemail, CDOSYS, y nada siempre es un error distinto, en asp email es donde mas me aproximo, el error que me da es: Red fuera de alcance, o con otro servidor Conexion Fallida, y con CDONTS y CDOSYS nunca puede crear el objeto.
Tambien he usado el mailto en este formulario, me estuve documentando y al usar el enctype he cambiado por "image/tiff" y "image/x-tiff", y me hace lo mismo que con el "multipart/form-data" me envia un archivo adjunto con extension ATT, al abrirlo con el block de nota me da el valor del objeto file (en este caso la ruta) y el valor del submit (en volor que le coloque), claro para usar este tipo (image/tiff) solo deje el objeto file. En resumida con este ultimo me envia el email pero no con el dato adjunto. (Lo he hecho con este tipo por que el 98% de las leyes estan en formato .tif pero no me combiene mucho por que despues como hago cuando tenga que enviar un .pdf o un .doc)
Espero que alguien me ayude a orientarme, puedo enviar los distintos codigos luego ok, saludos y de por adelantado gracias.