Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 08:46
Avatar de Terminator ®
Terminator ®
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Es muy raro realmente...
Historia:
Todo venía muy bien hasta hace unos días... yo podía visualizar muy bien mi pagina (hosteada en mi máquian) tanto tipeando "localhost" o mi IP en el navegador.
Pero en un momento cuando intentaba acceder con mi IP (usando la ip sirve para ver que contenido agrega google con AdSense) me tiraba todos los errores a los que debés estar haciendo referencia vos... o sea, no podés ver nada del conenido.
Esto lo solucioné (o por lo menos yo creí haberlo solucionado) agregando un nuevo usuario con todos los privilegios a través de phpMyAdmin pero en lugar de usar "localhost" de ubicación, puse el nombre de mi máquina "terminator" y esto a mi me solucionó este problema que apareció de la nada, ya que pude volver a visualizar todo el contenido en forma correcta utilizando mi IP en el navegador.

Eliminé nuevamente al usuario que se conectaba mediante "terminator" pero me aparecen esos errores otra vez...
phpMyAdmin cita el siguiente error al pie de página:
"The $cfg['PmaAbsoluteUri'] directive MUST be set in your configuration file!"
Tal vez tenga algo que ver...

ACTUALIZACION:
1 usuario autorizado: Terminator (localhost)
Información en los archivos php: la misma: Terminator, localhost, pass

Ahora YO puedo ver correctamente el sitio tanto por "ip" como por "localhost", sin embargo un amigo dice que los problemas persisten... no se me ocurre nada porque probé muchas combinaciones ya...
Tambien setee el $cfg['PmaAbsoluteUri'] a "localhost/phpmyadmin" y desaparecio el error.


Gracias por la respuesta...pronto le echaré un vistazo al fsockopen() para solucionar el problema...

Última edición por Terminator ®; 16/11/2004 a las 09:42