Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 14:03
dwaks

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Información Ordenar String con Tags Guias

Necesito ordenas un string teniendo unos tag guia, ejemplo:
<ID>id0675</ID>

Parece xml pero no lo es es un string que me es devuelto de una gente que da servicios de noticias, ellos me devuelven xml, pero dentro viene el string con esa estructura.

Yo capturo el string, pero quiero formatiar o crear una funcion que me permita decirle que tag es de inicio y cual es de final y que el contenido del centro lo saque y lo pueda imprimir solo o agregarle link o cambiarle el font o lo que sea que quiera hacer con el contenido.

Si alguien tiene una idea que me la diga, estoy tratando de hacer unos split para separar por medio de > ó < y hace cojer lo del centro y despues reemplazar <ID por "" espacio en blanco pero este proceso se vuelve lento a la hora de llamar la aplicacion y no me permite hacerlo tan preciso.

Espero respuesta y una idea, ya que en php es mas facil ahora no recuerdo la funcion pero lo hace dandole los tag de inicio y final y te da el contenido del medio, ejemplo decirle lo que se encuentra entre <td> y </td> y el muestra el medio, eso lo uso para formatiar info desde otros sitios, pero en asp no le encuentro la forma.

Si existe Una funcion para esto plz necesito que me ayuden.

Última edición por dwaks; 16/11/2004 a las 14:22