Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 22:13
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

En cuanto al baneo aunque sea ip dinamica se hace por el ip del block por ejemplo yo me conecto en el ip block aparece con telemedia mexico y el numero del nodo, hace poco podian ver alestra mx pero es por que me cambie de isp pero aun asi el baneo se puede hacer a nivel de ip blocks con un numero de nodo, yo pienso que es asi, si me equivoco, me corrigen.

Eso de los blocks y sus nodos lo he visto en las estadisticas hasta las gratis como el awstats, aunque imaginense que pasaria si hay dos personas que se conectan a traves del mismo nodo y la misma red seria banear a ambos aunque ha de haber un identificador unico por que hasta la empresa tiene su ip publica

La otra vez vi una lista de nodos baneados por ahi

Pero realmente no estoy seguro como se hara el baneo ¿abrire un nuevo post? es que por algo que dijo alguien aqui me metio curiosidad
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 16/11/2004 a las 22:20