Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 04:56
Avatar de Jonatatan
Jonatatan
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Italia, Gubbio (PG)
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
A mi parecer esta pagina no es mala, ES PESIMA, no veo ninguna coherencia de todos los elementos que haz incorporado, me maree con tantas imagenes y los colores, ah te botaste con el mensaje: "Web esta hecha para verse perfectamente en resolución de 800 x 600 con otra resolucion la veras mal"
De lo cual puedo decir que es mentira, cambie la resolucion de mi monitor, y se vio igual de FEA que la primera vez, nose que haz estudiado, o si es que es esta tu primera pagina (proyecto, etc...), pero todos aquellos que desarrollamos SI (Sistemas de informacion: pag. web, sistemas, etc...) sabemos que el SI debe cumplir ciertas caracteriscas para que tenga la aceptacion de tus usuarios, los SI deben ser:
1. Portables
2. Flexibles
3. Coherentes
4. Standards (Dentro de los Parametros que el desarrollador decida)
5. Adaptables
Y puedo seguir, pero en si todos resumen una sola cosa satisfacer las necesidades de los usuarios, y no imponer lo que a ti te de la gana por que te gusta, porque sino no vas a llegar muy lejos como programador, aprende a aceptar criticas, que no son para tu mal, son para tu bien y el de tu reputacion, estas criticas no te la hacen una cuerda de locos que trabajan echando pico y pala, te la dicen personas que saben y algunos tienen anos trabajndo en este medio, asi que acepta las criticas y mas bien tomalas en cuenta para mejorarla.
__________________

Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida.
Jonatan Lavado