Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 09:36
Avatar de chalchis
chalchis
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
Pregunta duda al cerrar una ventana y borrar la session

hola amifgos tengo un problema estoy haciendo un sistemita donde uso las sesiones para poder autentificar a los usuarios en paginas donde se requiere mi idea es esta, cuando el usuario cierra la ventana ejecuto un proceso con el evento onBeforeUnload para(ie) y el evento onUnload para(mozilla o firefox) bueno corre de maravilla pero tengo dos problemas.

1.-Mi proceso de cierre de la ventana abre un popup que borra la sesion y luego se cierrea la ventana, el problema es que si tengo un bloqueador de popup ya mi preceso no funciono y la sesion ya no fue borrada porque el bloqueador se trago el popup jeje

2.-Cuando actualizo la pagina obviamente el proceso de eliminacion se ejecuta (si hay bloqueador de popups no me borra la sesion) y claro em borra la sesion y tengo que pedirle al usuario nuevamente su pass y login

Y lo que ando buscando es detectar cuando es un refresh o un cierre de ventana , que debo hacer?????


aqui te mando el proceso de al detectar el cierre de una ventana

$HUA=$_SERVER['HTTP_USER_AGENT'];
$HUA=strtolower($HUA);
$navegador="Desconocido";
if (stristr($HUA, "msie"))
{
$b_close='onBeforeUnload="if(ClosesWindow == true){CheckWindowClosed();}" ';
}
else
{
$b_close='onUnload="if(ClosesWindow == true){CheckWindowClosed()};"';
//$b_close='onUnload="CheckWindowClosed();"';
}



var ClosesWindow = true;
function CheckWindowClosed()
{
window.open("sesion_exit.php","close","width=10,he ight=10,top=1,left=1,resizable=no,locat ion=no,menubar=no,status=no,toolbar=no,scrollbars= 1")

}


<BODY <? echo $b_close; ?> onmouseover="ClosesWindow=false;" onmouseout="ClosesWindow=true;">
__________________
gerardo