Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 20:30
metacortex
Viejo demente

Antigüedad: 21 años, 9 meses
yo creo que se puede amigos. tiraré los guantes y no me meteré con nadie. creo que tilu ha tomado muy buena iniciativa y al colocar este post ha asumido cierto riesgo de enfrentarse a opiniones tan diversas como las nuestras, además de posibles sarcasmos que para nada caen bien.

entonces, propongo aprovechar este momento para reflexionar y comprender que nos conviene más ser un equipo cordial (aprovechando también positivamente la confianza adquirida por nuestros vacilones) y subir la calidad de comunidad de este foro. estoy seguro que aquí la mayoría aprecia este espacio y que para bien o para mal lo que aquí se diga reflejará el parecer y las intenciones de cada quien.

y en virtud de todo esto, ofrezco sinceras disculpas a quienes hayan podido ofender con algún comentario y no voy a caer con "este me dijo", "pero el otro también". nada de eso. ofrezco mis disculpas de la forma más franca y honesta.

ahora me pongo a pensar que detrás de cada post y cada nick hay buenas personas con excelentes cualidades y puntos de vista. a todos y cada uno de ustedes de ahora en adelante, mis respetos. yo sí veo la oportunidad en este momento para cambiar y al igual que yo la mayoría de ustedes son de bastante calibre como para comprender lo que estoy diciendo.

he visto aportes de esnupito, el viejo 3 puntos, dioclecianus, yodelweb, andariel, O_O y otros. muchos de ellos con invaluable contenido de conocimientos y vaya muchachos. por lo menos yo no soy indiferente a ese aspecto.

creo que es hora de darle un giro a esto y descubrir la ventaja de trabajar a favor de nosotros mismos y no en contra. sólo quedaría esperar sus comentarios al respecto.

saludos.