Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 10:00
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Cómo hacer preguntas de manera inteligente

Yojovi, primero y antes que nada, no me gusta que te escudes detrás del "no soy tan inteligente.... soy un cabeza dura... ", porque es una salida muy "facilista". TODOS para alguna cosa, somos cabeza dura, la diferencia está en que no todos tomamos la misma actitud ante un problema.

Yo tampoco nací sabiendo, HTML, ni PHP ni nada por el estilo, pero si te puedo comentar que naci siendo "curioso", y que eso es lo que más me ha ayudado desde entonces para saber lo poco que sé hasta ahora, y sobre todo, para darme cuenta de TODO lo que me falta saber aún.

Si se ha presentado una guía de "como hacer preguntas inteligentemente" es justamente por la baja calidad de algunas preguntas que se hacen ultimamente. Si te has dignado a leer el artículo completamente (como creo que has hecho), verás que en su mayor parte sirve para que los usuarios sepan como realizar correctamente una consulta, publicando bien el título para dar un pantallazo de lo que se trata el tópico, que indiquen detalladamente en que contexto se produce el problema, que expliquen los síntomas del problema (y no sus suposiciones), que sean corteses y sobre todo : Que antes de hacer una pregunta, hayan agotado todas las posibilidades que tienen de obtener la respuesta por su parte. Esto es lo más importante.

Sigue>>>

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo