Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 22:22
Martin414

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Que hago con mi Discman???

Hola!! Tengo un Discman Sony D-FJ61, y ya tiene un poco mas de un año, pero... a principios de este año parece que se me cayo, y desde entonces el sonido no ha estado saliendo bien... Lo lleve a ver q tenia, y lo soldaron. El problema se soluciono, pero al tiempo fallo otra vez. Cerca de cumplir el año, lo lleve otra vez, y esta vez le hicieron un mejor chequeo... pero ya con el tiempo volvio a fallar... El problema es que cuando reproduzco o escucho radio, tengo que apretar el boton del audifono (el que se conecta al discman) para que salga bien, o moverlo o incluso sostenerlo, ya que el sonido se va, o sale solo x un lado del audifono, o no sale simplemente... No se que hacer, y aqui en USA, arreglarlo me saldria caro, mejor seria comprarme otro.. pero ya seria el 2do discman que joda o q se malogre x lo mismo... el problema no son los audifonos, es simplemente el receptor de sonido... Uno de los q lo arreglo dijo que estaba dañada esa fuente, esa parte del chip, pero no se que hacer pues, quisiera saber si lo puedo arreglar x mi cuenta o no??? les agradezco su tiempo, y ojala me informen... Gracias... Salu2