Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 12:12
bArrAcUs

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Re: Slayer_X o alguien que sepa BIND, por favor.

¿HAS LEIDO LOS POST'EADOS SOBRE ZONEEDIT.COM?

... en caso afirmativo, ahora dime... ¿funciona?¿te ahorra horas?
... en caso negativo revisa tus mensajes en el foro.

¡Lical no seas aprensivo! por el tema de redex, las cosas son como son, yo nunca he dicho que TU NO LEAS NI TE ESFUERCES, quizá como llevo NO-PERDIDOS (por que se aprende de los errores no de los exitos) 18 áños con la informática no me gusta que la gente pierda horas tratando de buscar ayuda para que otros no lo valoren.

Entiendo que te enfrentas EN SOLITARIO (bueno con tres colaboradores) al proyecto de tu servidor sobre linux.

Las howto's son de iniciacion y referencia, y dan la orientación para profundizar sobre los temas.

Las news sobre tecnología de la información suelen ser casi todas en english.

forosdelweb lleva sólo unos meses funcionando... (y esta haciendo una labor muy positiva)

Pero piensa que mucho mas positiva si plantearamos dudas o ayudas para todos.

Supongo que puedo plantear dudas del tipo de "como puedo hacer un ip masquerade con kernel 2.xx" dado que las howto's se refieren a kernel 1.xx (a años luz del 2)

Me gusta leer los foros por que siempre se aprende, y me parece que no es la filosofia correcta de ahorro de tiempo sino de eliminacion de quebraderos de cabeza.

A parte de todo esto no va nada contigo...

Respecto a RedeX (el recien llegado lleva pocos mensajes por que no estaba en españa con disponibilidad, mira la numero de registro), si plantea preguntas argumentadas (con un ejemplo cfg de su pc, no con la demo de un cursillo acelerado de php, quizá pierda MUCHO TIEMPO intentando que aprendamos mutuamente.

bArrAcUs
Hack InsIdE!