Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 09:09
ssccima
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hola apañero.
si he entendido bien todo tengo por el momento el mismo problema que tu. Tengo q modificar el contenido de una base de datos de usuarios y como no se si se puede acceder al contenido de la base sin tener q enviar los datos lo que he hecho es enviarme la informacion al propio formulario q la envia (Preview). El problema estaba en q no sabia como hacer q mi formulario enviara la informacion a una u otra página dependiendo del boton pulsado. Mire el primer codigo q pusiste, el de los Ifs pero vamos q yo llevo tres dias en esto y como q no me entero ni del nodo. Pero ayer mirando vi q los formularios se podian esconder cambiando "text" por "hidden" y pense, pa q coño servira eso!
Y esta mañana se me encendio la bombilla y me dije joder si por cada formulario solo hay un boton q envia la información, lq tengo q hacer es crear otro formulario q también la reciba y que pueda enviarla a la otra página la cual modificara el contenido de mi base de datos.
Pues bien, creo q eso es lo que jpinedo te daba como segunda opción, solo tiene un problema y es q antes de poder enviar los datos tienes hacer un preview ya q sino el segundo formulario no tiene en sus variables los cambios que el usuario haya podido realizar en los campos!Habría q avisar al usuario de q primero previsualizara antes de enviar.

Espero q lo poco q se te sirva de algo. Yo lo voy a probar y seguire buscando otras soluciones