Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 17:18
kmatx
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Errores en windows

Un saludo a toda la gente de este foro! Soy nuevo por aki y espero ser de ayuda. No tenia ningun problema hasta k kompre placa base, chip y memoria hace 2 meses. Mi ekipo es el siguiente:

- Athlon XP 64 2,8+
- Placa MSI K8N Neo Platinum
- Memoria Kingstom DDR400 CL3 de doble bancada
- Disco Seagate 40 Gb
- Grabadora HP 7500 series
- T.Grafica Gforce 2 MX 400 TH
- Capturadora de TV Pinacle PCTV
- T.Sonido AC97 (integrada) y/o SoundBlaster 64 PCI

Instale :WinXP Home y aparecieron pantallas azules de la muerte, ultimamente con mucha mas frecuencia. Los pantallas al principio contenian el tipico mensaje de k actulice la bios y avise a bla bla bla.....y akello de 0x00000000A ......Reset y punto. Pero ultimamente son del tipo

Error win32.sys (o tb "error en LESS_OR_EQUAL)
.
.
.
Adress 0x000000003B .........

Volcado de memoria en proceso

Estos errores eran imposibles de erradicar, almenos tal como lo intente: buscando virus, actualizando controladores, desmontando el ordenador y volviendol oa montar, cambiar la RAM de ranura, actualizar BIOS, .... me di por vencido. Asi k decidi instalar Windows 2000 a ver lo k pasaba. . Mi sorpresa vino cuando lo actulice al maximo desde Windows Update y se reiniciaba cada 10 minutos. Volvi a formatear y decidi instalar y no actualizar pork antes habia ida bien. Ahora se reinicia (solo reinicia, nada de pantallas azules) al cabo de un cierto numero de horas (digamos k una noche entera no la aguanta bajando con emule)

En algun sitio he leido k todo puede ser problema de RAM. ¿puede serlo?¿el volcado de memoria asi lo indica o solo es algo rutinario cuando salen ciertas pantallas azules de la muerte?

Bueno, gracias a todos. Hasta pronto

Kmatx

Última edición por kmatx; 24/11/2004 a las 01:31