Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 20:27
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Ok, gracias por sus comentarios, tengo un maxtor de10 gb que primero tuvo errores y lo regrese en garantia despues ha tenido problemas con el arranque

Luego un maxtor de 80 GB que casi nuevo ya tenia sectores dañados fisicamente, pero todo maxtor han sido problemas, y nuevos

He visto en toms hardware e indican la superiodidad de seagate, sobre western digital
y si dice riper que ha tenido problema, me suena a que hay muchas personas igual, que me he dado cuenta

Del seagate he visto gente que se queja de ellos pero los discos duros son un producto muy delicado pero me he dado cuenta que la gente que conoce acerca de hardware prefiere el seagate. Aunque reconosco que maxtor lo supera en desarrollo para sacar mas altas caracteristicas tecnicas primero como el primer disco de 400 GB y despues de 800 GB pero me he dado cuenta que la cautela de seagate le ha dado mayor calidad.

Tengo una pregunta ¿Que diferencia tiene los modelos plus del seagate?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica