Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 16:07
Mindango
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Cincinnati... si es cierto que son gigabits en lugar de gigabytes, que no me extrañaria por otra parte dados los precios, me gustaria que me dijeses donde lo dice.
En ese caso, me parece que incurren en una publicidad y promocion poco etica y hasta diria que engañosa , ya que ellos escriben Gb y en temas de hosting todo el mundo sobreentiende, si hablamos de transferencia que son Gigabytes.

En cuanto a ti meru-kun, por pedir que no quede.
Cualquier persona que se dedique profesionalmente a esto sabe que mas de 30gb, por menos de 15€....esta en en limite de lo inviable, si buscas un minimo de calidad, fiabilidad y atencion al cliente.Deberias de ser consciente de eso.
Una empresa seria haciendo las cosas legalmente y sin sobrevender no puede ofrecer el gb a 0,5€, y si hay alguien aqui que opine lo contrario, que me lo diga y lo justifique con numeros.
Ahora si, encontraras cientos de resellers "sobrevendiendo" que te ofreceran esos precios y por debajo.Si te arriesgas todo es posible.
Uno tiene que ser consciente de lo que valen las cosas y de lo que puede obtener por un determinado precio.
Pero una cosa es evidente...nadie da duros a cuatro pesetas.

Como analogia, el otro dia lei una noticia, de una banda que vendia coches robados muy baratos.Hubo gente, que se penso que por 12.000€ podia comprar un BMW nuevo que en realidad cuesta 35.000.Creyeron haber hecho el negocio del siglo, y ser mas listos que nadie.
Hasta que la Guardia Civil les confisco el vehiculo, y encima perdieron el dinero.

Conozco mucha gente, que ha contratado con empresas de hosting con ofertas "increibles", y que luego han tenido problemas por todos lados, desde caidas continuas, baja del servicio unilateral si sobrepasas cierto limite hasta quiebras o desapariciones de estas empresas fantasmas, dejando tirados a cientos de clientes,que encima en muchos casos han pagado meses por adelantado, creyendo hacer el negocio del siglo.
Suerte, si al final contratas a alguien que te ofrezca eso a ese precio.