Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 20:02
linus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
pues es interesante lo que dices pues yo he epensado hacer algo como eso, yo creo que esmejor hacer una macro con botones y listas,podrias colocarvarios libroscon informacion unlibrocon el codigo y el producto , otro donde encuentres la cantidad que y algunos campos mas que deseas, habra un libro que sera elprincipal donde haraslas operaciones y donde aparece el valor actualizado y el valor de egreso que colocas por mes en asi actualizas y solo necesitas hacer una macro que busque elpues un codigoigual enla tabla tal y lo reste de la tabla de datos que tienes , si deseas puedes mantener dos registros parallevarun control un registro donde este tu totalingresadoy otro donde aparezca actualizaso , esas celdas actualizadas pues son celdas que se visualizzran actualizadas fdebido alamacro, otra maneraes refenciandoloslibrosque tambien es interesante quizas es mejor te recomiendo leer macros en excel un manual y pues yo me pondre a hacerlo por que me interesa y piensocolocarle estadisticas y algunasotrosparemtros financieron como rotacion deinventarios y etc diagrama de pareto. te saluda linus