Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 08:58
Avatar de JoeMx
JoeMx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Gracias Mithrandir, ya corregui la ortografia.(es que andaba neurotico y corriendo de la desesperacion). Te cuento que la temperatura del procesador segun el Bios oscila entre los 41 y 50 °C, ahora no se si eso estara optimo.

Gracias tambien a kmatx, por el animo dado, intentare instalar todo de nuevo, a ver que tal.

Otra cosa he notado que generalmente ocurre cuando estoy usando programas de edicion fotografica y juegos.
Me olvide de decirles que anteriormente tuve un PC el cual comenzo a darme el mismo sintoma, pero ya pasados por lo menos 2 años desde que lo compre, una vez pasado este tiempo, me dio el mismo fallo de error que les conte en mi primer mensaje, luego al cabo de una semana con esto, el procesador se me quemo (un AMD 900MHZ) y no sirvio mas.

Que casualidad que con este nuevo PC que tengo, me de el mismo error de fallo de windows.
Sera un Virus? Pues hasta ayer pase el norton y no produjo ningun informe de virus.
Sera la Temperatura del Procesador?

Bueno segun sus sugerencias voy a intentar lo que me han dicho a ver que tal......Muchas Gracias a ambos.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"