Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 16:55
xors23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sería interesante....

Hola,

No os parecería interesante crear un espacio web que actuase como identificador para las personas?? me explico Algo asi como un sitio donde poder registrarte con todos tus datos (dni, teléfonos,...) y todos ellos verificados. También otros datos como los estudios que se han hecho,....
De esa forma, cuando alguien se tuviese que relacionar a través de internet (por algún tipo de negocio o servicio) tubiese una seguridad de saber que siempre podrá saber quien es esa persona y en caso de conflicto (timo) pues sabría donde acudir para rendir cuentas, ya que la relación de servicios entre esas dos personas quedaría grabada en esa web. O también verificar los datos de los estudios que tiene dicha persona,...

También se podría incluir algo asi como calificación de usuario, si es serio en sus propuestas, si ha habido alguna vez algún conflicto (timo) relacionado con él,...

En fin no se si existe algo así pero sería interesante que hubiera algo asi popular, eso ayudaría mucho más a las relaciones de servicios por internet.

Por ejemplo, yo soy broker de publicidad ( de hobbie ) y claro mis clientes tienen que confiar en mi y algo tipo lo que propongo pues sería de gran utilidad. Y sería lógicamente de gran utilidad también para la relación entre webmasters y empresas (confianza de las empresas en el webmaster, saben quien es, que estudios tiene,...).

En fin solo es una propuesta que ojalá alguien algún día la llevara a cabo