Cita:
Iniciado por elpiedra Los virus que se transmiten por email con Asuntos de este tipo me recuerdan a esa famosa frase que decía "La curiosidad Mato al gato"
Cierto, más todavía si quien "supuestamente" te lo envía es un conocido.
Cita:
Iniciado por elpiedra No hay necesidad de listas para saber que abrir y que no abrir hay que tener un poco de sentido común y no ser tan ingenuos ya que nadie nos va a regalar nada, al igual que nuestro banco no nos va a pedir los datos por email ni tampoco Micro$oft nos va a pedir los datos del msn
El sentido común es el mejor antivirus para los correos infectados (por lo menos por ahora)
Funciona en los casos que mencionas, pero sabrás distinguir un email contaminado si este te lo envía un amigo con un asunto como "me das una mano?"
Cita:
Iniciado por elpiedra ...si usábamos algún cliente de correos no es necesario abrirlo, solo se baja y nos contagia
A mi me pasó una vez, que sin abrir un email contaminado, con solo pasar el mouse sobre el asunto (enlace para abrirlo) descargó un poderoso virus que aniquiló la red completa.
Cita:
Iniciado por elpiedra El sentido común es el mejor antivirus para los correos infectados (por lo menos por ahora)
Lamento contradecirte, pero el ingenio usado para la transmisión de virus deja en el camino hasta el más cauto.
Con suerte este virus necesita descargar el archivo adjunto para contagiar el equipo, así que a pesar de abrir el email no corren riesgos.
Cita:
Iniciado por orchabel Bueno... yo soy uno de los muchos que si veo algo de otra persona con el nombre del asunto en inglés inmediatamente lo elimino. Esto de que sea en español afecta a muchos que nos gusta enviar y reenviar todo lo que nos llegue... más trabajo para mi filtro de antispam. aaaaaarg.
Es lo que digo, los hispano parlantes ahora estamos más expuestos.
yoyin, que pena, pero tu intento de fastidiarme no te resulto.