Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 18:56
Avatar de JoeMx
JoeMx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Que tal gente. Ante todo mis disculpas a la comunidad por discriminar un tanto acerca del topico que estoy presentando y tomando en cuenta lo que dice el moderador...La comunidad es de todos. Asi que no importa si eres experto o no para ayudarme.

Bueno..les cuento mi travesía:

He reinstalado winXP profesional, pero me he encontrado con el fallo de nuevo, esta vez desabilite los reinicios por errorres del sistema, en el panel de control--> Sistemas.

Ahora cuando la maquina se bloquea aparece una pantalla Azul (esa misma pantalla azul de la muerte) y me da este mensaje.

-----------------------------------------------------------------
"Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la Bios, Deshabilite las opciones de
memoria de la bios como cache o vigilancia


informacion tecnica
***STOP: 0x00000 un poco de codigos numericos....


Empezando el volcado de Memoria Fisica
Descarga de Memoria Fisica Completa
Pongase en Contacto con su administrador de Sistema"

-----------------------------------------------------------------



En otra oportunidad en que se me bloque me dijo este otro error:
-----------------------------------------------------------------
"Se ha realizado un intento de escritura en memoria de solo lectura"
-----------------------------------------------------------------


Pues no tengo ni la mas minima idea qe puede ser, la temperatura queda el procesador oscila entre 55 y 57°C al cabo de 6a 8 horas encendida.

Se como entrar en el Bios pero no logro dar las opciones de memoria de la bios, que es lo que me indica el error que debo de realizar.

Aun asi estoy trabajando en mi pc normalmente, con todos mis programas, pero me es muy desagradable que se me bloquee en plena acción, la verdad no se que hacer.

Voy a intentar probar la Ram como ya me han dicho algunas personas, si sabe alguien a que se refieren estos errores le estare agradecido enormemente.

Si sirve de algo la informacion de mi sistema:
Procesador: GenuineIntel Familia 15 Modelo 3 2.4
Tipo de Bus: PCI, ISA, USB
Bios: INTEL - 20040421 BIOS Date: 04/21/04 15:58:22 Ver: 08.00.10 BIOS Date: 04/21/04
Memorias: 495 MB (41% Utilizado)
Video: 1024 x 768 en color de 32 Bits, Intel(R) 82865G Graphics Controller Ver. 6.13



Saludos a Todos los que respondan, y a los que lean este mensaje también.

Muchas Gracias....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"