Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 05:55
kuskus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
spyware imposible de eliminar??

:oops:

llevo 2 semanas intentando eliminar un programa o algo asi que se autoejecuta cuando quiere.
los sintomas son claros y visibles: cada cierto tiempo (no parece tener un tiempo fijo), abre el internet explorer, redimensiona la ventana a mas pequeña y pone que se ha detectado 7 spywares , que pulse para solucionarlo. la ventana en cuestion es una imagen ya que pone que el sistema operativo detectado es windows xp, y en realidad yo tengo win98se.en la barra de direcciones aparece una direccion de globosearch.com.

los pasos que he seguido para eliminar esto es:
1.- he pasado varios programas antiespias actualizados: spybot, adware, pestpatrol, spysweeper, aluria
2.- he pasado varios programas antivirus: smartcop, drweb.
3.- he pasado un antitroyanos: the cleaner

me han detectado varias cosas (los antiespias) pero nada se ha solucionado, y y siguen abriendose la puñetera ventana.

tambien he probado a cambiar de navegador, y he puesto el opera y el firefox. los he puesto alternativamente como navegadores alternativos para que el internet explorer dejara de serlo,y... sorpresa.¡seguia abriendose esa web pero con el navegador que ponga como por defecto.

¿que puedo hacer? ¿alguna sugerencia?
debe de ser algun programa que arranca con el sistema, pero en el msconfig no veo nada raro.

por favor ayuda.
saludos