Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 14:58
planetjoin
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Aclaraciones

Hola Mindango...

Sin ver tu profile me doy cuenta que sos de España (ya que en todos los foros donde veo postear a españoles piensan que el mundo da vueltas alrededor de españa :) Pero te comento que no es asi :)


Vamos a aclarar tus comentarios :

Cita:
Por otra parte no es nada facil abrir una cuenta en un banco en USA, sin residir alli.Yo dudo que pudieses....
Desde luego 100% online no puedes abrirte una cuenta y el que te ha informado, tiene poca idea de lo que habla.
Creo que el que no tiene idea de lo que habla y regala palabras al aire sos vos, porque tengo 2 cuentas en USA y nunca pise suelo estadounidense:)
Y de hecho estoy tramitando y ofreciendo las aperturas de cuentas en USA en un banco de Illinois y ya abrimos (por suerte) demasiadas cuentas

Cita:
en segundo, si tienes una tienda online, y los ingresos los haces en un banco en USA o cualquier otro pais, en algun momento tendras que o bien hacer una transferencia tu banco en españa o gastartelo de alguna manera....
Teniendo una cuenta en USA podes retirar tu dinero desde cualquier cajero automatico de la red Maestro en el MUNDO en EFECTIVO (SI, tambien en España) como si fueras un turista de Estados Unidos que esta de vacaciones, y NO EXISTE NINGUNA FORMA de saber si el que retira es un extranjero o un ciudadano español. No hace falta transferir el dinero a ninguna cuenta española. Y si lo gastas, españa te impone obligaciones sobre el dinero que gastas o sobre el dinero que ganas ?. Si yo soy un familiar generoso que todos los meses te giro a la cuenta de Estados Unidos 5.000 dolares para tus gastos, España te va exigir que pagues impuetsos sobre un regalo ??


Por ultimo con respecto a sus famosas leyes españolas que creen que gobiernan en el mundo... si vos vivis en España y registras un dominio .com en USA y vendes algun tipo de SERVICIO que no sea un producto TANGIBLE y por ende que no tengas que exportarlo cruzando la frontera, te puedo asegurar que es MUYYYYY DIFICIL que alguien del gobierno pueda encontrarte.
Por ejemplo si vendes un servicio desde tu casa sin necesidad de montar un negocio ni nada de eso como vender diseño web, desarrollos en flash, php, etc. Excepto obviamente que la empresa que te lo compre este en España, (sea como creo que sos vos) y te exiga factura del servicio.
Pero te aclaro que tranquilamente podes montar un negocio en la web y NO TENER UN SOLO CLIENTE EN TU PAIS :)
O sea si el negocio lo montas desde tu casa, y tus clientes son de otro pais, es como que no estas montando un negocio en españa sino que estas montando un negocio VIRTUAL en algun lugar del ciberespacio.

Como siempre digo.. antes de hablar,, te recomiendo investigar un poco mas y hablar con la verdad y SOBRE TODO CON EXPERIENCIAS PROPIAS y no con suposiciones de lo que pensas que es correcto.

El dia que intentes abrir una cuenta bancaria en USA via online sin presencia fisica y no puedas hacerlo, entonces si tenes derecho a transcribir tu propia experiencia, mientras tanto limitate a escuchar y no dar nada por sentado sin tener el conocimiento para eso.

Saludos
Fabian

Última edición por planetjoin; 28/11/2004 a las 15:20