Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 17:01
Mindango
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Muy bien planetjoin, sigue asi!!!!
Que venga aqui un tio a hacer apologia de la delincuencia y de la evasion de impuestos, la verdad es que me toca las narices.

Cita:
ya que en todos los foros donde veo postear a españoles piensan que el mundo da vueltas alrededor de españa
A que viene este comentario?Veo cierto resentimiento en ese comentario...tu sabras por que.Pero ese comentario no tiene ni pies ni cabeza y esta fuera de lugar en esta discusion.

Yo he hablado del caso de España porque entiendo que la persona que ha puesto el post tambien lo es y porque es lo que conozco (no me gusta hablar de lo que desconozco, ni decir sandeces y barbaridades como dices tu).
Y tambien porque entiendo que en la mayoria de los paises "civilizados" existen unas leyes mas o menos similares en este sentido.Parece que me equivoque con Argentina, ese ha sido mi error.
En cualquier pais del mundo, excepto contadas excepciones como los paraisos fiscales, que montes un negocio legal, sea como sea, hay que pagar uno impuestos, mayores o menores y cumplir con las obligaciones fiscales.Negar eso es de necios.

A partir de ahora, segun lo que dices, me tocara incluir a Argentina en "Republica Bananera", gracias a todo lo que dices.

Solo comento un par de tonterias:

Cita:
con respecto a sus famosas leyes españolas que creen que gobiernan en el mundo...
Conoces las leyes españolas ?
Me parece entrever cierta ironia o desprecio hacia España y sus leyes.
Yo he hablado algo al respecto de que esas leyes gobiernan el mundo?

Si uno monta un negocio en España, tiene que cumplir esas leyes, y todo lo que comentas tu es ilegal o alegal.
Pero hacerse, claro que se puede hacer.
Tambien es ilegal robar, y hay ladrones.

Puede que en Argentina podais hacer lo que os de la gana, pero en España por suerte, no.
Asi va vuestro pais.....
Por suerte, tengo 3 trabajadores argentinos, que no piensan como tu, y que han huido de alli seguramente por lo que cuentas.

Cita:
tranquilamente puedes decir que tienes un tio benefactor que te regala dinero todos los meses y que vive en tailandia
Esto es de risa.Dile al inspector de hacienda eso...y veras como se rie.
En España solo se pueden recibir un maximo de 3000€ como "donacion" por parte de familiares al año.
En Argentina teneis muchos tios en tailando por lo que veo
Ahora te pones a ganar dinero ilegalmente, y si te hacen una inspeccion, le cuentas la historia del tio de tailandia, y ya esta.

Cita:
Pero hay mil maneras de poder trabajar y no pagar impuestos en tu pais
Es increible que digas esto.
En tu pais es evidente que si, y quizas ese sea el motivo por el que cada vez mas gente emigra...si nadie paga impuestos no me extraña.Pero luego no os quejeis.

Delincuentes, evasores fiscales, asesinos y gente que no cumple la ley etc... habra siempre aqui y en todos los paises, pero es no quiere decir que este bien hecho, y menos el admitir que venga alguien por estos foros a dar semejantes consejos.

Y desde luego con tus excelentes consejos, que por otra parte espero que nadie siga, se puede llegar muy lejos.Hasta a la carcel.

Última edición por Mindango; 28/11/2004 a las 17:57