Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 17:26
Mindango
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Sigo contestando mas tonterias dichas por el amigo planetjoin porque cuando mas leeo sus posts, mas alucino

Cita:
Si no tienes montado un negocio en donde atiendes al publico ni un local a la calle sino que haces tus trabajos desde el living de tu departamento, como es posible que un inspector del fisco como vos decis te pueda encontrar ?
Siempre ha habido y habra economia sumergida, pero tambien tienes que saber, que al menos aqui, el pagar impuestos sirve para algo.
A cambio tienes el acceso a la sanidad, prestaciones por desempleo etc...
Si trabajas como tu sugieres, y caes enfermo, y tienes que pagarlo de tu bolsillo, te saldra mucho mas caro, que todo lo que hayas podido evadir.

Cita:
Al ser de otros paises ni te van a exigir factura del servicio ya que no tiene validez, a lo sumo te van a pedir una factura electronica que puedes enviarles en PDF via email.
Se nota que has trabajado poco.Yo recibo y emito facturas a empresas en muchos paises, porque me obligan a ello.
Como dices que las facturas no tienen validez??
Que sistema contable teneis en Argentina? No existen alli las facturas cuando trabajais con empresas de otros paises?

En España no puedo justificar una salida de caja sin una factura.
Y tambien es España la factura electronica tiene la misma validez que una en papel.
Para enviar una factura en pdf via e-mail y que sea legal tienes que cumplir las leyes existentes.
Parece entreverse, que puedes hacer una factura falsa, y enviarla por e-mail , que no pasa nada......pufff....que mal te veo amigo.


TODO lo que dices, en España, en Argentina y en cualquier pais del mundo es ILEGAL, lo mires como lo mires.

Sigues mezclando conceptos y te crees que el que una cosa se posible hacerla o que no te "cazen", lo convierte en legal.

Cita:
en cuenta españa que parece que es muy estricto
No es que sea estricto, es que hay unas leyes, y por regla general, pese a que muchas veces no estemos de acuerdo, las cumplimos, tanto por lo que recibimos a cambio, como por miedo a las multas e inspecciones.

Tu mismo dices que no pagas impuestos, pq el gobierno no te da nada a cambio.... pero es la pescadilla que se muerde la cola.
Si tu evades impuestos, quieres que luego el gobierno te de a ti algo?
Deberias empezar por hacer tu las cosas bien, para luego esperar que los demas lo hagan ,pero si como se ve, cada uno hace lo que le sale en gana...
Pobre Argentina, un pais tan rico y tan bonito, y que este en esta situacion.

Y que los argentinos tengan que aguantar que gente como tu los ponga en este lugar, diciendo tal cantidad de burradas....

Espero que alguno de mis amigos argentinos intervenga, y ponga a este individuo en su sitio, no me gustaria pensar que todos los que se quedaron son asi.

Última edición por Mindango; 28/11/2004 a las 18:04