Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 18:21
Mindango
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
me he pasado los últimos años sin ningún amparo de las leyes
Si no denuncias, es dificil que la ley te ampare, por desgracia.


Cita:
¿dónde están las leyes, me quiere usted decir?
Las leyes estan ahi, existen y se puede denunciar.Eso no lo puedes negar.
Si tu por una necesidad personal y miedo a las represalias no lo haces, y alguien se aprovecha de ti, realmente lo siento, es triste, pero en parte tu estas facilitando las cosas al DELINCUENTE que te paga.
Claro que se aprovecha de eso, pero no por eso estas desamparado.
Eso lo podrias decir, si hubieses denunciado y no le hubiese pasado nada al denunciado (que tambien es una posibilidad como dices, dada la corrupcion)

Si nadie estuviese necesitado, lamentablemente, y aceptase esas condiciones, esto no ocurriria.

Cita:
MUY EXTENDIDA en esta España
Por suerte cada vez menos.Pero siempre habra economia sumergida, ladrones, delincuentes, corruptos,asesinos...

Cita:
Quizás usted, señor mío, venga de familia pudiente, que le pagó sus estudios y/o caprichos... lamentablemente, todos no tenemos ni la misma suerte, ni las mismas oportunidades.
Quien hace aqui suposiciones???
Pues no, si viniese de familia pudiente, no estaria aqui a la una de la madrugada trabajando....
Estaria con mis caprichos, o durmiendo.

Cita:
Si aún después de toda esta explicación, le sigo pareciendo un ladrón
Donde he hablado yo de ladron?? Por favor, revisa mis posts y me lo dices
Despues de explicarte la situacion, te he dicho, que para no pagar impuestos, la unica solucion es delinquir.
Pero desde luego revisando todo, no veo ningun sitio donde te haya acusado de ladron o lo haya insinuado.
Aun asi, si te has sentido ofendido, te pido disculpas por ello.

No hay ninguna forma legal, viviendo en españa y haciendo las cosas bien, de no pagar impuestos por una actividad comercial, lo mires como lo mires, y te digan lo que te digan.

Esta claro que si no es mucho dinero, puedes hacer "chapucillas" y esperar que no te pillen.
Pero en el momento que trabajes para un tercero que te pida factura, o vendas algo y te pidan factura.....tienes dificil escapatoria.

Saludos, y suerte, como bien dices no vale la pena discutir mas por esto, aunque el post de planetjoin con tantas barbaridades, me ha superado.