Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 21:33
planetjoin
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Que altivez la tuya !!

Que altivez la tuya Mindango :)

Segun tus posts sos el unico dueño de la verdad y arriba españa ! :)
me das risa :)
Queres hacerme enojar tirando mala onda en contra de Argentina y de forma despectiva y realmente me importa un bledo lo que opinas de Argentina.
Si vamos al caso, la mitad de Argentina esta poblada de españoles que se vinieron a hacer la America en la epoca de la guerra y ahora tienen la altivez de no querer dejar entrar a los argentinos que les dimos de comer en esa epoca :)

Como vos decis aca se empezo con tu post sacando conclusiones erroneas de que es imposible abrir una cuenta en USA, y te aclaro que no trabajo para InterBanca sino que soy el dueño de Interbanca.
Me excedi en mi respuesta porque me dio lastima la forma en que encaras las cosas.

Y SI abrimos cuentas en USA y por suerte tenemos muchos clientes satisfechos y operando con sus cuentas.
Sencillamente NO publicamos el nombre del banco por 2 razones :

1 - Porque segun las necesidades puntuales de cada cliente, el tipo de negocio al que se dedica, etc. les abrimos en unos u otros bancos.
2 - Porque ya nos ha pasado de publicar el nombre del banco y que miles de "avivados" quieran hacernos el "puente" y contactar directamente al banco sin pasar por nosotros. Y si fuera asi , perdemos nuestra ganancia por el contacto.
Es como todo, si revendes hosting, el revendedor siempre va a querer permanecer anonimo con respecto a su proveedor para evitar que su cliente contacte directamente a su proveedor y le compre a el :)

Asi que en la cuestion cuenta bancaria en USA estas TOTALMENTE EQUIVOCADO y saliste a decir pavadas sin tener conocimiento REAL de los hechos, solo por una "sospecha paranoica" de tu parte.


Por otro lado.. mil disculpas a "MikiBroki". no quise generalizar a todos los españoles, pero realmente las experienicas comerciales que tuve con españa dejan mucho que desear y no me gustaron nada.

Ejemplo (entre muchos) :
Una vez un español me pregunto sobre un servicio que yo vendo (aparte de interbanca), un software para ser precisos, y queria probarlo antes de comprarlo haciendo alusion a sus leyes españolas que creo que obligan a dar un tiempo de prueba. Yo no me guio con las leyes españolas asi que no ofrezco periodos de prueba. el pago es trimestral por adelantado, al termino de los 3 meses el cliente esta en su derecho de renovar el servicio o darlo de baja como tambien esta en todo su derecho de contratar un servicio similar en otro lugar (para eso esta el libre mercado).
Esto le fue explicado claramente, luego de lo cual acepto las reglas y me abono el trimestre con tarjeta de credito.A los 30 dias me mando un mail diciendo que no era lo que necesitaba y pidio un "refund" a su tarjeta por el pago. O sea.. se"cago" en lo que yo le imponia como empresa e hizo como el queria hacer escudandose es sus leyes.
Casos asi muchisimos y siempre con españoles. Cual fue mi solucion ? ahora UNICAMENTE a clientes de España que me quieran comprar les acepto pagos en efectivo de Western Union y YA NO MAS con tarjeta de credito online.

Aclaro que ademas en este momento poseo muchos clientes españoles que me pagan perfectamente y desde hace años ciertos servicios y que nadie me pide factura :)

Asi que, Mindango, ya ves que hasta un mismo compatriota tuyo piensa que no es tan "justo" tu pais :)
No sera bananero como el mio pero tampoco es muy justo que digamos con los trabajadores no ? JUAJUA

Tambien como dice "calamaros", en suiza (que pertenece tambien a europa, te abren cuentas para no declarar impuestos y esta todo bien :)

Otra cosa mas.. tanto decis que es IMPOSIBLE abrir una cuenta en otro pais sin tener presencia fisica, y yo te puedo asegurar que he abierto cuentas en euros en un banco de españa SIN PRESENCIA FISICA Y 100% A TRAVES DE INTERNET y mucho mas facilmente que en USA obteniendo una tarjeta de debito VISA que la envian por correo a cualquier pais (no te voy a decir el nombre del banco.. si estas tan al tanto averigualo :)

Asi que por ultimo.. seria buenisimo que opines de lo que sepas y no de todos los temas :)

Saluditos
Fabian