Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 21:45
planetjoin
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
para living

Cita:
Vaya, yo pensaba que los regalos del tio de Tailandia podían ser de hasta 6000 euros. Gracias por la información Mindango. Está claro que no te pueden regalar dinero así como así, sería el negocio de los traficantes de drogas....blanquear dinero dando regalitos.
Nunca me referia a 6000 euros, creo que se entendio que estabamos hablando de negocios chicos con pocas ganancias que pretenden de alguna manera no ser "absorbidos" por el fisco.

Si tu negocio tiene una entrada mensual de mas de 6000 o 10.000 euros entonces hace las cosas bien en tu pais, pero si tu negocio genera menos de 3000 euros y tu pais te quita mas del 50 %, entonces es buena idea tratar de evitar de pagar lo maximo posible.
Y con una cuenta en 2checkout.com + una cuenta bancaria en USA podes hacerlo. Tambien hay que tener en cuenta que en cualquier banco de USA en donde abras una cuenta bancaria como extranjero vas a estar exento de impuestos en ese pais pero siempre y cuando tengas un movimiento no muy grande.... si de repente la IRS (el fisco) de Estados Unidos ve que tu cuenta genera un movimiento mensual de mas de 15.000 dolares van a fijar la vista en vos a ver que estas haciendo y te van a exigir que te incorpores como empresa en USA.

Y eso es otro tema de los tantos que Mindango habla sin estar al tanto.. en su primer post decia que incorporarte en USA era carisimo..

Cita:
Puedes montar una sociedad en USA, pero en ese caso, tienes que pagar alli los impuestos, sin contar con los gastos que te generaria montar dicha sociedad.

y depende mucho de cuanto te quite el fisco en españa y hacer la comparacion de que te conviene mas.
Porque en USA te podes incorporar como LLC o INC en Estados super baratos como Delaware o Nevada con muchos beneficios si tenes una facturacion no muy grande. Y para incorporarte no gastas mas de u$s1000 en total, y luego un gasto ANUAL (aproximados) de unos u$s1000 o menos...

Saludos y suerte
Fabian