Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 22:18
planetjoin
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Y sigo con Mindango :)

lamentablemente sigo leyendo los posts de mindango y me alucina la intolerancia y autoritarismo :)


Cita:
Por suerte, tengo 3 trabajadores argentinos, que no piensan como tu, y que han huido de alli seguramente por lo que cuentas.

Se fueron por lo que se van todos de Argentina, porque este pais es un caos economico y politico y no te da nada y solo te quita, y mucha gente acostumbrada al trabajo bajo relacion de dependencia no puede sobrevivir aqui.



Cita:
Se nota que has trabajado poco.Yo recibo y emito facturas a empresas en muchos paises, porque me obligan a ello.
Como dices que las facturas no tienen validez??
Que sistema contable teneis en Argentina? No existen alli las facturas cuando trabajais con empresas de otros paises?

Que pedante :) trabajo hace mas de 6 años en mi propia empresa y bastante tiempo por cierto. Tengo clientes en España, en Mexico, en Venezuela, en Peru, en Chile, en Uruguay, en Ecuador, en Israel, en USA, en Inglaterra, etc. y NADIE, PERO NADIE NUNCA me ha pedido factura de mis servicios para emitir el pago :=)
Si existen aca unas facturas especiales para exportacion pero el fisco te chupa vivo en ese sentido y te conviene directamennte dejar de trabajar antes que hacer el tramite.



Cita:
Siempre ha habido y habra economia sumergida, pero tambien tienes que saber, que al menos aqui, el pagar impuestos sirve para algo.
A cambio tienes el acceso a la sanidad, prestaciones por desempleo etc...
Si trabajas como tu sugieres, y caes enfermo, y tienes que pagarlo de tu bolsillo, te saldra mucho mas caro, que todo lo que hayas podido evadir.

Seguis hablando sin saber nada de nada. Preguntale a tus empleados argentinos antes de hablar por lo menos :)
Aca el acceso a sanidad es de terror !! a educacion ni hablemos y ahora estamos en un caos de seguridad. luego de pagar durante 40 años impuestos, mi padre cobra una miseria de jubilacion y el servicio de sanidad le da fechas para ciertos estudios medicos para dentro de 4 meses, como tu sabes, para una persona de mas de 70 años, 4 meses pueden ser demasiado.
Asi que que tengo que hacer yo ? pagarle una medicina privada prepaga !
Para que mi hijo tenga una buena educacion le tengo que pagar un colegio privado y para sanidad me pago yo mismo una medicina privada y para el futuro tengo que ahorrar yo mismo para comprar bienes raices o alguna otra inversion y asegurarme mi futuro y el de mis hijos (ahh y teniendo cuidado de no meter mi plata en los bancos porque despues me la roban (algunos de ellos con capitales españoles :)
Asi que si sumamos lo que yo gasto de educacion privada, medicina privada y seguridad privada, es mucho mas de lo que le tendria que dar al fisco. Si un inspector tiene la desfachatez de venir a exigirme algo le tiro sobre su cara los recibos de los ultimos 10 años de esas cosasque YO PAGO por culpa del estado que no me las da y que me devuelvan la diferencia !!!



Cita:
En España no puedo justificar una salida de caja sin una factura.

ERROR. como ya te dije.. tengo VARIOS clientes españoles que me hacen el pago sin ningun tipo de problemas :) y si pueden sacar el dinero:)



Cita:
Esta claro que imposible no es, y que hay empresas y "chiringuitos" como Interbanca, que se dedican a eso cobrando sustanciosas cuotas (he visto hasta 1000$ por abrir una cuenta)

No se lo que es "chiringuitos" pero suena muy despectivo (como suena casi todo lo que vos decis) Y te aclaro que InterBanca esta cobrando solo u$s200 para abrirte una cuenta REAL en un banco de Estados Unidos.



Cita:
Tambien es muy sospechoso, que para abrir una cuenta de banco en USA, tengas que enviar 250$ a un banco en Argentina:

Yo no se si no te da la cabeza o queres sembrar la discordia :)
Si yo vivo en Argentina y el tramite te lo hago yo es OBVIO que el costo del tramite te lo cobre YO en Argentina. Una vez abierta la cuenta ya te arreglas con el banco y realizas el deposito inical (que ronda segun el banco entre u$s100 a u$s500) directametne en el banco en USA.
Pero los u$s200 del tamite (ya no u$s250) los cobro yo :) ese es mi negocio.
Es lo mismo que digas : "compro un pasaje de avion a Mexico en una agencia de España.. pero como puede ser posible que tenga que pagar en España si el avion lo quiero tomar a mexico ?"

Ay ay mindango... que de problemas que tienes.... :)

Saluditos
Fabian

Última edición por planetjoin; 28/11/2004 a las 22:19