Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 06:04
Avatar de living
living
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
¿Empresario?....en el fondo me hace ilusión que lo pienses . Al revés amigo MikiBroki, al revés, valoro mucho a los chavales que se sacan un dinero dando clases y por eso me parece fatal que lo poco que ganen se lo lleve hacienda con los impuestos. No hay que ahogar al que menos tiene sino hay que ayudarle.
Siempre he apoyado al más débil y en estos casos siempre suele ser el empleado. No soy de los de una hora de desayuno, trabajar 3 horas y cobrar el doble, creo que hay que tener un equilibrio con el empresario. Es tan sencillo como "pagueme usted lo que merezco". Obviamente tú no mereces 600€ porque si solamente merecieses eso te hubieran echado a la calle.
En cuanto a lo de robar para sobrevivir....mi profesor de filosofía decía que si una mujer robaba una manzana porque estaba muerta de hambre no hacía mal alguno puesto que antes está la vida de una persona que las ganancias de otra. Pero creo sinceramene que no es tu caso, que si de verdad te lo propones puedes ganar más dinero. Que una cosa es que estén mal los sueldos y otra que en todos los sitios te exploten como a ti.

Siento que me hayas malentendido pero no era mi intención ofender a nadie.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión