Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 10:37
Isa
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Cluster...

Estoy usando windows 2000 con apache y no me funciona en éste, tengo configurado php.ini como está indicado para estos casos, smtp=localhost y send_mail="el email del administrador" y tengo instalado sendmail, pero no sé si tendrá que ver con el directorio en el que tiene que estar ubicado éste.

En otro windows 2000 tengo IIS 5.0, sendmail y php.ini configurado como recomiendan (en los dos windows está configurado igual), en éste sí funciona. No sé si tendrá que ver que en este servidor tengo instalado también el exchange como servidor de correo y el que usa es éste. En el de apache no tengo exchange, no puedo ponerlo.

¿Tendrá que ver que el de apache no funcione por la ubicación del sendmail? ¿Dónde debe ir? Necesito que me funcione en el servidor con apache porque es el que tenemos destinado a éste fin. En el otro, aunque el php funciona,da muchos errores y va muy lento... es por el tema de tiempo de ejecución que auqnue he ajustado en parámetro de mil maneras posibles..ufff siempre va mal. No sé si tendrá que ver que con el IIS el php no funciona de manera óptima...el caso es que necesito poder usar la funcióm mail correctamente en el servidor con apache, ya que en este funciona todo perfectamente salvo lo de envío de e-mails.

¿Por favor, me podrías orientar un poco?

muchísismas gracias :)

saludos


Isa.