Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 18:52
CYBERUSO
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Es fácil, pueden ayudarme por favor ¡

La idea del título de mi proyecto surgió a raíz de que mi hermana hace un par de años realizó el proyecto en cuestión, por consiguiente, decidí a imitar el mismo tema que ella, pero a su vez no puedo copiarme todo de ella, ya que en mi país todos los proyectos estudiantiles a nivel de la educación media están registrados en un organismo para tal fín., entonces el contenido general de la investigación tengo que encontrarla en la WWW.
Espero no ser tedioso, ni tampoco deseo aburrirlos con todo esto que escribo, pero sucede que si no comunico bién lo que quiero expresar, pues al final no me van a poder ayudar de la forma como yo espero.
Ahora si les digo de que trata lo que necesito:
El proyecto se basa en LA EDUCACION A DISTANCIA.
Los puntos a investigar son estos:

* Recopilar información de la red Internet.
* Dar a conocer a la comunidad educativa un concepto general de la red Internet.
* El acceso a la Red Internet.
* El uso del correo electrónico, tableros electrónicos, video conferencia, chat (charlas) aplicadas a la educación.
* World-Wide Web (WWW), Diseño de página Web(HTML).
* Proporcionar ideas para mejorar el intercambio de información con instituciones educativas a nivel mundial.
* Elaboración de páginas Web.
* Organizar la información obtenida para mostrar su aplicación para el enriquecimiento educativo.


En lo referente a la elaboración de paginas web, les expreso que deseo sugerencias de como realizar el site que tengo que programar sobre la institución en la cual curso estudios, no tiene que ser nada del otro mundo, quizás con un menú y algunas imagenes todo estará bién.

El sitio web es lo de menos, pero si prefieren pueden darme consejos de como debo de realizarlo., es decir, asuntos mínimos del diseño, que color le quedaría bién, como estructurar la información.
...Continùo en el pròximo mensaje...