Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 15:14
Sharik
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si me falto un $ en el paso del parámetro. Ya sé que el código ha de ir en una página con extensión php, la conexión he puesto un comentario diciendo que no la iba a poner en el código que iba a mostrar pero que la realizaba.

Yo creo que con tantos detalles, os he liado un poco y también no he especificado las preguntas.Comento primero más facilmente lo que he de hacer y hago las preguntas mas concretas:

Tengo una pagina llamada alumnos.htm donde tengo creado un formulario, y luego una página php(sin diseño ninguno) que sirve para ingresar los datos del formulario en una tabla de mi base de datos.Ahora bien:

1) Tengo una tabla de la base de datos con varios campos del que sólo me interesa el campo Nombre
2) Cogiendo los datos del campo Nombre de la base de datos, quiero generar un campo select en mi página alumnos.htm

Preguntas:
El código que he puesto arriba, considero que lo he de poner en mi página php(la que gestiona la ingresión de los datos del formulario)pero como está se activa cuando se manda el formulario¿cómo hago que el campo select se genere antes de que se haya mandado el formulario?¿he de unir mis páginas html y php para que cuando se cargue la página php pueda cargar el campo select?¿Creen que la consulta para obtener el campo Nombre con la condición de que Proyecto=1, la realizo bien? Por último, ¿estas sentencias son correctas para que el contenido de la base de datos se imprima en el campo select?
Código PHP:
          while($fila=mysql_fecth_row($result)){ 
                      echo  
"<option>'$fila[0]'"
           } 
Gracias.

Última edición por Sharik; 30/11/2004 a las 15:16