Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 16:47
heyitsdeath
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente sobre autentificacion

Miren amigos cheken estoy programando y el codigo ke tu das fher ia lo utilize pero no me funciona para empezar no me deja ver el boton de inicio de seción y estuebe checando parte por parte del codigo y no mas no jala asi ke buske respuesta y me encontre con ke mi server es FREEDBS y ke no jala con ASP.net asi me dijo un ww ke programa devolper's en PEMEX mira

http://www.universidadrealistica.edu.mx/asp/login.aspx checate el codigo ia se de esa o default.aspx entonces asi me decidi usar PHP y pues ia hize el codigo y me encontre con uan forma facilizima de hacerlo pero ke kreen solo funciona vean era algo asi
?
if (!isset($_SERVER['PHP_AUTH_USER'])) {
header("WWW-Authenticate: Basic realm=\"My Realm\"");
header("HTTP/1.0 401 Unauthorized");
echo "Text to send if user hits Cancel button\n";
exit;
} else {
echo "<p>Hello {$_SERVER['PHP_AUTH_USER']}.</p>";
echo "<p>You entered {$_SERVER['PHP_AUTH_PW']} as your password.</p>";

pero pues la variable AUTH_USER no funciona para IIE y apache configuraco como CGi p para CGI algo asi asi ke pues ia no pude de esta forma asi ke pase a lo siguiente:
Igual con PHP hize mi pagina y todo el rollo solo ke ahora mediante formas y ia hago todo el rollo pero ke kreen al momento de correrlo pues ke no jala porke el metodo POST no esta permitido este server FREEBDS o apache 1.2.6 algo asi no es mio una empresa de hosting me lo da ke puedo hacer en ese kaso??? alguien auxilieme miren

http://www.universidadrealistica.edu.mx/php/index.php esta pagina tiene la forma y la pasa a un archivo llamado control.php el cual tambien puedes accesar entonces alguien me puede decir por ke me falla todo esto?? codigo ke utilize para INDEX.php y todo las demas esta aki

INDEX.php

<form action="control.php" method="POST">
<table align="center" width="225" cellspacing="2" cellpadding="2" border="0">
<tr>
<td colspan="2" align="center" <?if ($_GET["errorusuario"]=="si"){?> bgcolor=red><span style="color:ffffff"><b>Datos incorrectos</b></span>
<?}else{?>
<bgcolor=#cccccc>Introduce tu clave de acceso
<?}?></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">USER:</td>
<td><input type="Text" name="usuario" size="8" maxlength="50"></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">PASSWD:</td>
<td><input type="password" name="contrasena" size="8" maxlength="50"></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" align="center"><input type="Submit" value="ENTRAR"></td>
</tr>
</table>
</form>
<br>
<br>
Datos correctos:
<br>
<br>
User: miguel
<br>
Passwd: qwerty
</body>
</html>

control.php

<?
//vemos si el usuario y contraseña es váildo
if ($_POST["usuario"]=="miguel" && $_POST["contrasena"]=="qwerty"){
//usuario y contraseña válidos
//defino una sesion y guardo datos
session_start();
$_SESSION["autentificado"]= "SI";
header ("Location: aplicacion.php");
}else {
//si no existe le mando otra vez a la portada
header("Location: index.php?errorusuario=si");
}
?>

ia lo se me prolongue con todo esto pero pues es ke necesito su ayuda de antemano gracias bye espero me puedan ayudar byeeeeeeeeeeeeeeeee