Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 03:40
Avatar de Bravenap
Bravenap
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
Incompatibilidad de dos web.config

Muy buenas. Estoy intentando trabajar con los dichosos archivos de configuración para ASP.NET, los web.config.

Tengo uno en el directorio principal dondes se definen algunas configuraciones como la conexión a la base de datos, y el modo de autenticación que uso para proteger algunos directorios.

Esto último se hace por autenticación por formularios redireccionando a una página para que el usuario se registre:

Código:
<authentication mode="Forms">
 <forms name="visado_vs_2003" loginUrl="Login.aspx" path="/">    
 </forms>
</authentication>
Ahora bien, desarrollé otra sección en un subdirectorio que contiene su propio archivo de configuración, en el que además de redirigir a otra página distinta para registrarse se definen los usuarios y sus respectivas contraseñas:

Código:
<authentication>
 <forms name="ccaa_authorization" loginUrl="ccaa_login.aspx" path="/">
  <credentials passwordFormat="Clear">
   <user name="usuario1" password="contra1"/>
   <user name="usuario2" password="contra2"/>
   <user name="usuario3" password="contra3"/>
   <user name="usuario4" password="contra4"/>
  </credentials>
 </forms>
</authentication>
Pues bien, me da error al intentar acceder a cualquier página de ese subdirectorio. El error es:

Cita:
Mensaje de error del analizador: Es incorrecto utilizar una sección registrada como allowDefinition='MachineToApplication' mas allá del nivel de aplicación. Este error puede producirse por un directorio virtual que no está configurado como aplicación en IIS.
Yo pensaba con un archivo de configuración era propio de cada directorio y, que en caso de no existir se heredaba el del directorio superior.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!