Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:28
kagantxo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificación script "Cambio de imágenes automático" de los FAQ

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, hasta ahora siempre había leido buscando consejos y creo que ha llegado la hora de participar.

En fin, al grano:

Estaba intentando modificar el script de los FAQ del "cambio de imágenes automático" de esta dirección: dirección FAQ

Yo lo que quiero hacer es una pagina de presentación de varias galerías, es decir, en la página se encuentran los links a las galerías y al lado de estos una imagen en miniatura de esta galería. Se me había ocurrido que esa miniatura pudiera ir rotando, a modo de presentacion cuando situáramos el ratón encima del enlace (por supuesto con fotos de esa misma galería).

El problema que tengo es que el script sólo puede cargar una serie de fotos y no puede ser utilizado 2 o más veces, y no sé como solucionarlo.

En fin, a ver si me podéis echar una mano, ya que creo que puede quedar un script bastante útil para todos. Saludos

PD: Otra aplicación podría ser la de realizar una presentación de varias imágenes en una imagen central en grande al poner el ratón sobre una de los enlaces a las galerías.

Última edición por kagantxo; 01/12/2004 a las 11:42