Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 22:39
yojovi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cómo hacer preguntas de manera inteligente

webstudio: realmente te equivocas, no lamentes cuando tu desconocimiento sea la causa, el texto en si no me provoca rechazo simplemente es como si alguien me enseñara a masticar inteligentemente y realmente te equivocas soy una persona que constantemente pide ayuda,explicaciones y simpre me gusta que alguien me enseñe (en mi mensaje anterior te decia que cuando mi carro se descompone no lo llevo al taller, si no que me gusta meterle mano y saber como funciona)
pero el texto no ayuda en nada a personas que como yo apenas estamos empezando y que tal ves no seamos muy inteligentes o no aprendamos rapido.
en cuanto a lo que dice el enlace de como ser hacker no existe un manual que te diga como ser es como si hubiera un manual que te diga como ser niño.
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> Es bueno tener una guía para llegar a ser considerado un hacker, es algo que me ha intrigado desde pequeño. [/QUOTE] no lo creo la curiosidad de ver como funciona algo es aplicable a todo, eso lo llevas dentro y no creo que un par de lineas te lleven a descubrir al Hacker que llevas dentro (si es que lo llevas) Un hacker no es eso solo por el hecho de saber multiples plataformas o distintos lenguajes de programacion es una forma de vida, una manera de pensar y de actuar, es conocimiento, hambre de saber y tratar de entender como funcionan las cosas y un par de lineas no creo que te iluminen la vida.

P.D disculpen lo largo del mensaje pero eso, es lo que pienso si me equivoco porfa corrijanme.