Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 23:22
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Cómo hacer preguntas de manera inteligente

Ay, yojovi, esto ya se está poniendo aburrido, eres muy reterativo y pareciera que hay que explicarte todo una y otra vez.
Como esto realmente ya me aburre, te respondo por última vez y adios al post, ya cumplió su cometido.

1) Primero, te digo que a MI me parece que te molesta que la gente sepa más que vos, aún así, te escudás detras de tu excusa "no todos aprendemos igual, no soy muy inteligente, etc etc etc". Es mi opinión. Tienes el derecho de ser como seas y para mi está bien.

2) El texto sobre como hacer preguntas nteligentemente te sirve tanto a vos como a cualquier usuario del sitio, sea inteligente o no, sea principiante o no, les cueste aprender o no. Y porque pasa eso? Porque el texto solo explica de que manera se pregunta mejor, de que manera se pregunta correctamente, en fin, de que manera se pregunta inteligentemente. Cuáles son los métodos que existen para obtener una respuesta adecuada, no solo en este Foro, sino en todos. A mi me parece muy válido y para muestra, basta que solo entres en cualquier FORO y leas solamente los topicos de algunos mensajes, para que te des cuenta que hay MUCHOS que están mal planteados. NO veo cuál es tu punto al argumentar que no es válido para usuarios que recién se inician. Para mi el texto esta ESPECIALMENTE dirigido para los que recién comienzan.

3) Y sobre el tema de los hackers, yo en ninún momento dije que existe un manual sobre como ser hacker, el texto que nos dio Raac es un Guía, no un manual de pasos a seguir, sino que describe los requerimientos que para el autor, necesita dominar un Hacker. De cierta manera, está describiendolo, analizandolo. Aparte, por si no lo has leido (cosa que intuyo), no solo se compone de "un par de lineas". Y finalmente :

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> y un par de lineas no creo que te iluminen la vida. [/QUOTE]

Sabes una cosa? La Biblia fueron un par de lineas en un momento, y por si no lo sabes, iluminó a más de una persona. Nunca menosprecies ningún texto.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo