Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 18:27
Avatar de webscarlos
webscarlos
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Al fin encontre mi problema pero ahora como lo soluciono?

Despues de algunos analisis di con la falla de dividir mi video en 2 cds vcd..el problema es que nesecito de vuestra ayuda para solucionarlo…con el Tmpegcn verifique los datos de ambos cds del que lee mal y del que no lee y los resultados son como sigue:

CD QUE LEE BIEN MI VCD

Video MPEG-1 Video 352*240 29.97 fps 1150 kbps
Audio MPEG-1 Audio layer-2 44100 Hz 224 kbps

CD QUE LEE MAL(A SALTOS O CON PAUSAS)

Video MPEG-1 Video 352*240 29.97 fps 1000 kbps
Audio MPEG-1 Audio layer-2 44100 Hz 128 kbps

La diferencia es en los Kbps del final a toda luces según la tabla comparativa de formatos de video el cd que lee bien mi vcd es: VCD Stándar NTSC. Ahora bien mi problema es: convierto mi archivo dat del cd con el dat2file a mpg, luego con el TMPEGcn lo corto y le doy formato de NTSC luego vcd etc..y al final queda con los datos de cvcd como el cd que lee mal.
Lo mismo pasa con el easy video Splitter, supuse que al grabarlo con el nero burning y darle ntsc y grabarlo como vcd estandar etc. Se arreglaria el problema, pero no fue asi sigue grabandose como video CVCD. Lo mismo me pasa con cualquier programa de conversión y el nero…..pero probe con….
El Canopus Procoder Demo, probe con un trozo de 5 minutos y este programa SI me convirtio con los datos del cd que lee bien mi vcd, El enorme problema es que aparte que canopus procoder aparece en toda la película, es mas lento que una tortuga cruzando el desierto y esto me exaspera mas que el problema anterior..por favor según lo ya narrado que tiene el procoder canopus que no pueda lograr los anteriores programas? Que otro programa puedo utilizar para lograr el resultado del canopus? O hay algo intermedio que deba hacer al usar los otros programas para convertir el mpeg con los datos del cd que lee bien….mil gracias por la constancia al leer mi problema y espero impaciente toda sugerencia….mil gracias…….atentamente un novatisimo en el tema…. J