Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 21:00
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
A ver...

Si hacemos un subForo de PHP-GTK... podemos decir que está relacionado con el PHP (o digamos que es un hijo del PHP y de la GTK)... y sirve para cosas distintas que el puro PHP.

Pero la orientación a objetos en PHP creo que no se puede considerar tanto como una "rama"... sino más bien como un "paso adelante".... por eso lo de PHP Avanzado... pero no habría ningún problema con que el subForo se llame "PHP Orientado a Objetos" o algo así...

Ahora... hay que ver el nivel de conocimientos de la gente que postea en el foro y tenemos que reconocer que son en su mayoría principiantes... probablemente si se hace una encuesta en este momento acerca del nuevo subForo... a nadie le interese y la opción "me da igual" o "no sé para que serviría" ganaría por goleada...

Tal vez, mejor que hacer una encuesta con alternativas... habría que votar aquí abiertamente y sustentando las razones del voto (los que quieran).

Por ejemplo Cluster... hasta aquí has respondido como el moderador que eres... sé que la orientación a objetos no es tu fuerte... pero sería bueno conocer si estás a favor o en contra de abrir ese nuevo subForo... o si particularmente te interesaría que se discutan esos tema aquí.

Me gustaría también que josemi, Webstudio y los demás opinen acá... creo que al menos Webstudio está de acuerdo aunque se preguntaba si habrían suficientes posts... yo ya hablé de eso... tendría que ser un proceso (y estoy seguro que más rápido que el proceso del foro PHP-GTK). Josemi argumentaba el tema del límite entre principiante/avanzado... pero creo que eso ya está aclarado ¿no?.. el límite sería el mismo que entre estructurado/Orientado a Objetos.

Yo por lo pronto estoy MUY a favor de crear ese subforo y las razones creo que ya las expuse bastante.

Saludos