Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 00:15
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues sip

Estoy de acuerdo con jpinedo. Desde que comenzé a estudiar la carrera de Informática he aprendido muchas cosas sobre programación. De verás que creo que la POO es lo mejor que se ha inventado. Tanto es así que ahora estoy en 3er año de mi ingeniería y desde el 2do semestre del primero no programo en otra cosa que no sea C++ orientado a objetos. Ya no me acuerdo de la programación estrucurada aunque la practico un poco con PHP.

Sería muy bueno si los moderadores del Foro [Cluster] pudiesen poner un SubForo para exponer temas de PHP Avanzado, ya que muchos de estos son posteados en el Foro de PHP, normalmente y no todo el que entra al mismo posee el mismo grado de conocimiento.

Yo por ejemplo me estoy inclinando ahora por el PHP orientado a objetos. Estuve leyendo acerca de las posibilidades que brinda PHP5 con esta funcionalidad y todas son muy buenas.

Además es bueno que la comunidad hispana tenga algo sobre esto en Español. Cluster mismo me recomendo en este post http://www.forosdelweb.com/f18/vrml-php-251442/ que estudiara algo sobre patrones en un sitio que está en ingles, así como en otro post que no recuerdo ahora quien me respondió lo hicieron mandadome a www.sitepoint.com. Es un sitio muy bueno pero en Inglés.

Aunque yo sepa algo de ingles no es lo mismo que te digan las cosas en español a que te las digan en otro idioma.

Bueno llegando a conclusiones si es posible poner el SubForo doy mi voto por un si y adelanta con la POO en PHP.

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira