Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 02:26
Avatar de Ignacio Rulez
Ignacio Rulez
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Si los escritores dijeran lo mismo...

Hay gente que teme que otra gente entre en su mundo. ¿Recuerdan a la clase burguesa y aristócrata temiendo por que con la imprenta la sabiduría llegaría al pueblo amenazando su comodidad en el poder?La verdad es que creo que las cosas caen por su propio peso, si eres bueno no te debe importar que haya diseñadores malos, tu serás el mejor si en verdad lo eres, por eso despreocupate clint. Si los escritores pensaran como tú seguramente ni tu ni yo estariamos escribiendo.

La verdad que pienso que en el futuro hacer una página web y hacer de diseñador será una habilidad más de las personas, asi como hoy somos cocineros, así como nos hemos vuelto fotografos y directores de cine. Creo que esto hay que aceptarlo y ojalá cada vez las cosas se masifiquen más.

Sobre el post original:

Yo aparecí en Google hace un par de días por primera vez (lugar 65). he oido hablar de que Google usa una sandbox (caja de arena) que es un purgatorio donde reposan todas las páginas webs por lo menos 1 o 2 meses. Hay articulos en desarrolloweb sobre esto.

Lo otro es lo de siempre y lo de todos: esperar, esperar y esperar
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.