Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 19:53
granunca
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No se me ocurre como resolver este problema!!!

Hola, saludos
Estoy entrampado
Ocurre que estoy haciendo un sitio de videojuegos
Y quiero categorizarlo en distintas plataformas : PC, PS2, XBOX, etc...
Bueno la cosa, es que para hacer esto habia creado una tabla (en mysql) llamada plataformas, y que tenia como campos id, nombre_plataforma.
Una vez que terminé mi sistema de noticias, me dispuse a categorizar mis noticias. Lo que hice fue añadir un campo llamado plataforma a mi tabla de noticias. Entonces yo a traves de formularios soy capaz de insertar en el campo plataformas el id de la plataforma a la que corresponde la noticia.
Bien, mi vida era perfecta, pero ´se me vino a la mente, el hecho de que algunas noticias, pertenecen a más de una plataforma. No se me ocurre como insertarle más de una plataforma a la noticia.
Hay que tomar en cuenta, que despues quiero hacer modulos en los cuales me aparezcan solo las noticias de PC, otro en el que me aparezcan solo las de PS2, en otro que aparezcan las noticias de todas las plataformas, etc....Por tanto es fundamental asignarle la o las plataformas a las que pertenece la noticia.
Sinceramente , no se me ocurre, aunque lo he visto en varios sitios de juegos. Si las noticias pertenecieran siempre solo a una plataforma sería facil, el problema es cuando pertenecen a varias, NO SE QUE HACER!!!! YO ERA FELIZ
Saludos
__________________
Necesito Colaboradores :arriba:
Siempre aprendiendo algo :pensando:
www.gamebox.cl