Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 15:28
Avatar de Ignacio Rulez
Ignacio Rulez
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo cierto es que clint es un aparecido. Curioso que de 9 mensajes que tienes en este foro, por lo menos 7 hablen sobre mi. Supongo que no tiene muchas cosas más de que hablar porque hasta ahora no he visto, ni hemos visto, algún aporte tuyo a este foro, muy por el contrario, creo que gente como tu transforma un foro donde todos buscamos aprender en algo digno de salsa rosa.

Clint eres patetico, NO APORTAS NI HAS APORTADO NADA, me rio de gente como tu que habla desde la cobardia (porque no das la cara ni nada). Habla como un hombre de verdad, di como te llamas, quien eres, cual es tu trabajo. A mi el que quiera me encuentra, es fácil,pero es obvio que los cobardes como tú, que NO APORTAN NADA EN ESTE FORO, se entretienen molestando y estorbando a los que queremos aprender.

Pues bien, un saludo a la gente del chat, menos al pelotudo de clint que seguira hablando de mi mientras busca algo interesante que decir. Hasta nunca patetico clint, a ver si aprendes a hablar de temas más interesantes y no hablas mas de mi que ya pareces un gay enamorado. Chau perdedor.
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.