Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 13:38
Avatar de [--LARS--]
[--LARS--]
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
q´imbécil!

Cita:
Iniciado por clinteastwood
Es impresionante lo bien que habla usted, señor ignacio, que grande! Se nota que usa mucho la lengua para atrapar a sus clientes. Pero no se preocupe, ni estoy asustado ni hablo desde el miedo. Cuando veo a alguien que es muy bueno, no siento miedo, sino asombro. Cuando veo a alguien mediocre que se cree mucho mejor de lo que es y no ve sus fallos, me cabrea. Una cosa es la competencia, otra muy distinta el engaño, la chapucería, el cutrerío, que simplemente hace daño al mercado y que da mala imagen al mundo del diseño.

Porque, es lícito que un tipo que sabe algo de dremweaver se ponga el título de diseñador, (no ya sólo diseñador web, sino diseñador!) e intente comerciar con eso? Acaso para ser escritor hace falta solamente saber usar una máquina de escribir? por favor, no seamos ridículos. Una cosa es intentar aprender (mediante cursos, foros, de forma independiente, etc) que está muy bien y es cosa de alabar, y otra pasarse de listo y llamarse diseñador.

Otra cosa,parece que no leas muy bien, porque en NINGÚN momento me he reivindicado como buen diseñador, ni siquiera como diseñador. AH! siento que tanta gente haya visitado una página como la tuya. Y ánimo por lo del "trabajillo" que dices, a ver si puedes hacer algo decente y no sólo usar una plantilla para hacer una web.

También te deseo suerte, pero lejos, muy lejos del diseño. Sigue con lo tuyo, eso del posicionamiento.

Saludos
Es impresionante hasta donde puede llegar un "payaso" (?) como este pseudo-crítico del diseño