Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 18:51
CYBERUSO
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Es fácil, pueden ayudarme por favor ¡

Saludos.
Foristas del web.

Deseo plantearles un problema que tengo, para que de algún modo me ayuden con sus sugerencias a solucionarlo. Resulta que estudio el último año de preparatoria o bachillerato, secundaria, o cualesquiera que sean los distintos nombres de dicha etapa estudiantil en sus respectivos países. Mis dudas consisten en lo siguiente: Tengo que realizar una investigación que equivaldrá al proyecto de fin de año que debo de entregar para poder graduarme de tecnico medio en el mes de julio. Por lo tanto, necesito de parte de ustedes una valiosa colaboración. Estoy a punto de entregar el anteproyecto de la investigación, es decir, un esquema y una breve descripción sobre los objetivos generales, específicos, antecedentes, limitaciones, etc, etc.
En ese aspecto ya tengo todo muy bién coordinado y listo, sin embargo la entrega formal de todo el proyecto es para el mes de marzo(a mediados de marzo)., la ayuda y colaboración que necesito de parte de ustedes se trata de darme direcciones web, artículos, enviarme archivos a mi correo(si tienen algo sobre dicha información). De antemano les comunico que estaré agradecido ante lo que puedan hacer por mi, ya que si obtengo un buen visto de la investigación final que entregue, pues sería como la estocada final de mis andanzas por la secundaria, y en un año o menos me encontraría en la universidad e iniciando otra nueva etapa.
Por favor, esto es muy importante para mi, les agradecería con el alma que me pudiesen aportar alguna información.
Tengo los puntos o aspectos a investigar, los cuales colocaré en el anteproyecto, para luego desarrollarlos como tal en el proyecto definitivo.
El título del proyecto es el que escribo a continuación: EXPLORANDO LAS MARAVILLAS EDUCATIVAS PROPORCIONADAS POR INTERNET.
...Sigo en el pròximo mensaje...