Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 12:21
chcma
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Moderadores, Por favor Creen 2 secciones VB/C# y ASP.NET.

Por favor, moderadores, creo que ya es el momento de que se activen los subforos de .NET. Es cierto que hay gente que aún no diferencian entre Asp y VB, pero la gente a la hora de mandar los posts se darán más cuenta de a que sección han de mandarlo y a la vez nos harán perder menos el tiempo.

A mi me gusta aprender y ayudar aún más, pero cada vez me irrito más cuando veo un post en el que hay 4 o 5 posts dando una solución en VB y despues, al final de todos lso posts leer: "Gracias, pero es que es en ASP.NET".

Opino que deberiamos activar los dos subforos, estaría todo mucho más ordenado, cada persona podría acceder más rápidamente a la información que necesita y además, a la gente menos espabilada le ayudaría para decidirse donde colocar su post y como realizar la duda.

En fin, espero no parecer maleducado ni haber ofendido a nadie por esta petición y creo que hay más gente que está de acuerdo conmigo (O eso espero).

Sin ningún otro asunto que comentar, os envío un fuerte saludo a todos, gracias a este foro he aprendido (Y aprenderé) mucho de VB.NET.

Saludos Cordiales !!!
__________________
Charlie.