Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 05:02
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por yenerich
Pero a veces ese 'sanbox' parece no operar.
Yo hice una pagina, le di links y en 2 semanas estaba posicionada, eso me paso hace 2 meses.
Reconozco que es extraño Google, pero al final la receta es siempre la misma: tener buenos links desde otros sitios, MUCHO contenido (muchas paginas tambien), buen texto en los links, etc.
Por lo que he leido del sandbox (practicamente solo lo de xeoweb.bitacoras.com ), parece que google solo emplea el sandbox para ciertos terminos (ni idea del criterio).
Cita:
Con respecto a lo que supuestamente es el tema de este foro, yo he oido que hay que estarse registrando en los buscadores para seguir apareciendo, ¿es cierto? y ¿pueden darme un ejemplo de un buen contenido para la etiqueta <TITLE>?
No es necesario darse de alta en los buscadores (ni siquiera para aparecer por primera vez), al menos en los de tipo spider (google, yahoo, MSN, y los mas importantes). Ellos llegan a tu pagina gracias a los links en otras paginas.

Sobre el title, pon los keywords de esa pagina en concreto en las primeras palabras, no pongas muchas, y a ser posible que atraiga al click (en la pagina de resultados son los titulos de las paginas lo que sale resaltado, y lo unico que sabes exacto como sale).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.