Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 16:15
Avatar de redlor
redlor
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sigo sin cancelar..

Wenas Cluster, agradezco de nuevo tu interés por mi tema. He estado investigando, la verdad es que no demasiado, lo q mi trabajo me ha permitido, sobre estas funciones.
La veradad es q no las conocía y me creo q las voya a applicar en algunos de mis scripts. Por ejemplo, hago accesos a servidores ftp q tardan mucho tiempo, por lo que creo que despues de analizar un nivel de directorios ya podría imprimir sus archivos con un flush().

Bueno, despues del comentario.. de todas formas ambas unciones por lo q he entendido se centran en devolver lso resultados hasta un determinado punto de ejecución, flush, o en en el caso de las segunda, en ejecutar un script de forma trasparente al usuario. Pero en mi caso yo no quiero resultados, simplemente qiero matar al proceso en medio de una ejecución.

Supongamos un usaurio q haya seleccionado 20 ficheros de una lista de archivos ftp, que yo tengo q descargar (ftp_get) y copiar en un temporal. Pues dependiendo del tamaño tarda más o menos, lo normal es que te "mueras de asco" esperando a q finalice la ejecución del script de descarga y copia de archivos. Si se aburre demasiado le qiero dar la posibilidad de abortar la descarga (ya digo q puede durar varios minutos o incluso "tirar algún q otro servidor ftp... "). A eso me refería a cómo matarlo. Había pensado en un botón javascript, pero no se cómo asociarle una acción php sin mandarlo a otra página y claro si tengo q esperar a q finalice la descarga... Vamos ni siqiera tengo una idea de qué función php usar pra matarlo......


Bueno seguiré investigando, espero haber expuesto claramente mi prolema. Si tienes alguna otra idea, la agradecería. Gracias por colaborar.

Última edición por redlor; 09/12/2004 a las 16:27