Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 00:01
Copp
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con aruba

Buenas, os voy a poner aqui el problema que estoy teniendo con aruba, y el mensaje que he puesto en sus foros de "ayuda" y por ello me han cortado el acceso a dichos foros:

Bien, os cuento:

Mi web es www.pesoccerworld.com .
hasta hace dos semanas tenia unas 2.000 visitas diarias, ahora tengo unas 6.000 practicamente, desde ayer.
cada dia tenia mas visitas.
esta tarde visito mi web, y veo que me han cambiado el nombre de un modulo sin previo aviso, por lo que me web estaba dando errores.
aruba me envia un correo diciendo esto mismo:

"Estimado Cliente,

el dominio pesoccerworld.com ha ocasionado problemas al servidor Linux
donde se aloja por aplicaciones introducidas dentro de su espacio web.
Se ha renombrado la carpeta con la aplicación site_messenger in
NON_USARE_BLOCCA_IL_SERVERsite_messenger para bloquear los pedidos
erróneos hacia los recursos de sistema.

Le invitamos revisar de nuevo toda la aplicación en manera más detallada.

En caso de que la reinserción de la aplicación cause nuevos problemas, el
servicio se bloqueará
provisionalmente, se enviará el aviso de bloqueo y la reactivación será
subordinada a la
eliminación definitiva de la aplicación."

Si, yo tambien me quede alucinado, ese modulo lleva en la web casi un año, como todos los demas, y NUNCA ha dado problemas de ningun tipo, que raro que ahora de repente los de.
A continuacion mando un correo a aruba diciendo que ese modulo lleva en la web desde siempre y que nunca dio problemas y que si quieren que deshabiliten ese modulo pero que no me paren la web.

cual es mi sorpresa cuando navegando por mi web veo que la han cerrado del todo, completamente.
segun ellos el problema es de ese modulo, entonces porque cierran la web?
me vuelvo a quejar y recibo este correo:

"Estimado Cliente,

queremos informarla que el dominio pesoccerworld.com
ha sido bloqueado por
que responsable del reiniciar del servidor donde está alojado,
por sus aplicaciones modules.php que piden CPU del mismo servidor.
Esto causa reducciones y su restart y problemas de la visibilidad de su
dominio y de los dominios que albergan en el mismo servidor.
Es necesario efectuar las siguientes modificacciones:

- averiguar las aplicación modules.php de su dominio

le ruego hacer referencia al file siguiente para configurar correctamente sus scripts.



#216 8240 0.6 0.1 11084 5508 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8242 0.6 0.1 11192 5624 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php index.php
#216 8250 0.7 0.1 11000 5428 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8281 0.7 0.1 11080 5508 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8305 0.8 0.1 11088 5508 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8336 0.6 0.1 11084 5508 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8374 0.7 0.1 11084 5504 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8442 0.7 0.1 11084 5512 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8511 1.0 0.1 11088 5508 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8512 0.8 0.1 11080 5508 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
#216 8546 1.1 0.2 12808 7220 ? S 16:54 0:00 /usr/local/bin/php modules.php
"

Señores de aruba, ese problema es vuestro!! deberiais aprender algo de administrar servidores y paginas web.

conclusion, aruba me ha cerrado la web porque esta teniendo muchisimas visitas y su servidor unix no lo soporta, y en vez de cambiar de servidor, ponen una excusa barata para cerrarme la web, justo cuando mejor va.
estan incumpliendo los servicios que yo he contratado, con lo cual deberian devolverme el dinero, pero dudo que lo hagan, ya no dan señales de vida ni contestan a mis emails.
les digo de quitar ese modulo y nada, se hacen los sordos.
esto no puede ser legal, conozco a mas gente que le ha pasado esto mismo.

Personajes de aruba, que sepais que esto no va a quedar asi, esto es solo el principio. Todo internet sabra como funcionais.



Pues esto es todo, opiniones? no soy la primera persona a la que le pasa algo asi con esta empresa de incompetentes.