Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 07:02
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por aitorcete
josemi, sí si el cliente incumple cláusulas como consumos de cpu, intentos de hack, material ilegal, o simplemente es un maleducado y se dirige de malas maneras al soporte ¿no te parece correcto?
¿Cerrarle la cuenta? Perfecto. ¿No darle el dinero que ha pagado por un servicio que no ha recibido? Eso es lo que no me parece bien. Si te paga por un año de servicio y tu solo le das 3 meses de servicio, deberias (en mi opinion) devolverle los 9 meses de ese servicio. Y mucho menos si su unica falta a sido ser un tocapelotas maleducado que te ha estado mareando.

Piensalo, compras 100 jamones y haces que te los envien 10 cada mes. Los pagas por adelantado. Al segundo mes, tu proveedor se cansa de tu mala educacion, se queda con tu dinero y con los 80 jamones restantes que los vende a otro. El caso que comentas es mas o menos semejante.

Yo creo que en tus condiciones deberia por que siempre se devuelve, excepto en casos muy graves. Por ejemplo, la cantidad no devuelta la podrias usar para compensar a tus otros clientes cuyo servicio se ha visto afectado por la conducta del cliente problematico.

Lo que si supongo que vendra en tus condiciones es que si un cliente se cansa de ti y cancela su cuenta le das el dinero del periodo no consumido.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.