Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 07:49
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Cita:
Y respecto al corte inglés, yo no me quedé con su "tele" y dinero simplemente le dije "señor, coja su dinero que no nos interesa tenerle como cliente"
Pero dices que tus condiciones no te obligan, que perfectamente podrias haberte quedado con el. Casi parece que le hiciste un favor. Yo critico lo de que tus condiciones no te obligen a devolver el dinero.
Cita:
y el que piense que se le tiene que aguantar TODO a un cliente sólo porque te da unos € como decís... si que se tiene en baja autoestima y se quiere poco la verdad.
No creo que se deba aguantar de todo, pero siempre hay que actuar profesionalmente. Como siempre, ninguno de nosotros conocemos los detalles del caso, asi que es dificil evaluar lo bien o mal que lo hiciste. ¿Antes de cancelar le diste tiempo y facilidades para mudarse? ¿Tenia algun motivo especial para esa falta de educacion (tuvisteis algun problema tecnico, algun retraso, ...)?

Luego de readmitirle,
Cita:
Luego nos pide una ampliación de plan y luego una reducción (en menos de 1 mes) ¿vosotros sabéis lo que lia este tipo de cambios verdad? ¿facturas, etc? Como sobraba dinero decidimos ampliarle la fecha de caducidad en lugar de hacer un abono.
bueno, el queria una reduccion del plan, no mas tiempo. Tendrias que haberle explicado bien los terminos de los cambios. ¿Al ampliar le cobrasteis mas, o simplemente ampliasteis hasta donde daba lo que habia pagado antes? Quizas si en vuestras condiciones pondria bien claro como se hacen los cambios de planes, se lo habria pensado. Pero si no limitas esos cambios, deberias tragar con las consecuencias: facturas, devoluciones de dinero, etc. Cobra una cantidad por modificacion de plan y en paz. ¿Por que va a tener que estar contigo año y medio cuando solo quiere estar un año?
Cita:
Al mes nos pide que le devolvamos el dinero de la reducción Es aquí cuando vuelve su antigua personalidad (la de los insultos, amenazas, etc)
No me extraña (el cabreo, no las formas), ¿y si pidio la reduccion porque queria gastar menos? ¿En algun lugar de vuestras condiciones explican que actuais asi con las reducciones?

Una pregunta, ¿si no hubiese insultado le habriais aceptado 5 cambios de planes al mes? ¿Habrias reducido el plan ampliando el tiempo para no tener que devolverle nada? ¿Si hubiese exigido la devolucion educadamente se la habrias dado?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.